XV Cursa popular Ciutat de Palma El Corte Ingles 2016

XV Cursa popular Ciutat de Palma El Corte Ingles 2016

El running está cada vez más presente en nuestra isla y si es en familia ¡mucho mejor!

El Club Marathon Mallorca-Toni Peña organiza la Carrera Popular “Ciutat de Palma-El Corte Inglés”, prueba de carácter no competitivo y de participación totalmente libre y gratuita.

flyer carrera el corte inglés palma

La salida se dará conjuntamente con la XXIII edición de la Media Maratón Internacional “Ciutat de Palma” y estará situada en el Camí de s’Escullera, en el muelle comercial de Palma, frente a la Catedral. La llegada estará en el mismo lugar y el circuito a recorrer tendrá 3700 metros.

Para la promoción de la carrera, El Corte Inglés ha preparado un original spot con storitelling protagonizado por dos niños del colegio San Agustín de Palma en el que podemos ver todo el proceso desde que se encuentran el flyer en su casa, la inscripción en el centro de Avenidas hasta el propio día de la carrera.
 

El año pasado la convocatoria sobrepasó los 3000 participantes y este año se espera superar el récord.

Si utilizas redes sociales puede leer y compartir información con el hashtag #carreraecipalma y además podrás participar en un concurso en Instagram subiendo fotos sobre el running y la familia desde unos días antes hasta el mismo día de la carrera (más info en la cuenta @igersbalears). La foto ganadora obtendrá una tarjeta regalo de 150€ de El Corte Inglés.

Además, todos los participantes que finalicen el recorrido recibirán un OBSEQUIO CONMEMORATIVO.

¡Prepara tus zapatillas y nos vemos el día 20!!

Más info e inscripciones: EliteChip

Sobre el autor

sozialmas administrator

Agencia de Social Media Marketing e Influencer Marketing

Deja un comentario