Un domingo entre foodies en Iberostar Son Antem: #elbrunchperfecto

Un domingo entre foodies en Iberostar Son Antem: #elbrunchperfecto

El pasado domingo día 06/04 reunimos a blogueros, tuiteros y diferentes personalidades de la isla en el hotel Iberostar Son Antem. El motivo fue darles a conocer el brunch que cada domingo, de febrero a septiembre, tiene lugar en dicho hotel.

En un entorno incomparable, este brunch está pensado para que lo disfrute toda la familia y se pueden degustar un sinfín de opciones gastronómicas: surtidos de quesos, ahumados, ensaladas, tártares, parrilladas, postres y mucho más.

Durante la jornada los asistentes participaron en diferentes acciones de social media smartphon en mano y compartieron la experiencia en tiempo real llegando a cerca de medio millón y medio de impactos en Twitter.

La creatividad del evento giró en torno a la comida, como no podía ser de otro modo, teniendo un photocall especial con platos personalizados por Amart Palma con logos de las distintas redes sociales y con concursos en forma de menú: entrantes, plato principal, postres y cocktail.

Dos de los ganadores se lanzan hoy en el blog!! Enhorabuena a:

@ximosoft por tu foto de #elbrunchperfecto porque te ha tocado la noche para dos con desayuno en uno de los magníficos hoteles de Iberostar en Mallorca (a elegir por la cadena hotelera).

@raulbaracedo porque vas a poder repetir la experiencia con @diazrosam y @lola_olmo

Y gracias a todos los que vinisteis porque sin vosotros no hubiera sido tan divertido 😉
 

Os dejamos el vídeo, tuits, fotografías y clipping del evento para los que no pudistéis asistir.

 

Sobre el autor

sozialmas administrator

Agencia de Social Media Marketing e Influencer Marketing

Deja un comentario