Llega a Mallorca #TwitterCOM365 con Pepe López de Ayala

Llega a Mallorca #TwitterCOM365 con Pepe López de Ayala

El próximo jueves tendrá lugar un evento imprescindible en las agendas de los empresarios de la isla. Se trata del II Foro Empresarial COM365 que cuenta con un invitado muy especial, el responsable de Twitter para España y Portugal: Pepe López de Ayala.

Pepe López de Ayala

La conferencia que nos ofrecerá López de Ayala bajo el título “Twitter: Conecta tu negocio” tiene como objetivo analizar la importancia del tiempo real y la innovación.

Twitter es un canal importantísimo dentro de la estrategia online de cualquier empresa. Cuenta con 320 millones de usuarios activos al mes y tiene un gran peso dentro del Influencer Marketing. Es importante que aprendamos a sacarle el máximo partido. Por ejemplo, Twitter lo podemos usar para ofrecer una mejor atención a nuestros clientes, conseguir más alcance (bien sea de manera orgánica o mediante ads) que nos permita mejorar nuestro branding o aumentar nuestras ventas e incluso utilizarla para captar talento o realizar colaboraciones con personas de cualquier parte del mundo.

Gracias a este foro podremos descubrir diferentes tips de mano del propio equipo de Twitter España y conectar con otros empresarios de la isla que asistan al evento.

Se trata de un foro privado en el que se puede participar bajo invitación, aunque COM365 ha abierto 30 plazas disponibles (los interesados deberán contactar con ellos).

El encuentro tendrá lugar en el Hotel Iberostar Cristina, en Playa de Palma y además se podrá seguir en directo por Agoranews desde el siguiente enlace: streaming

También colabora: la FEHM, Global Services y Mallorca Asesores.

El hashtag del evento para seguirlo por las redes sociales es #TwitterCOM365.

Sobre el autor

sozialmas administrator

Agencia de Social Media Marketing e Influencer Marketing

Deja un comentario