Evento de moda en ‘El Corte Inglés’ de Avenidas #elcorteinglesmoda

Evento de moda en ‘El Corte Inglés’ de Avenidas #elcorteinglesmoda

El pasado día 12 organizamos un encuentro de moda en El Corte Inglés de Avenidas de Palma. Como viene siendo habitual cada año por estas fechas, éste gran centro comercial realiza un desfile con las tendencias para las fiestas de Navidad.

Este año, El Corte Inglés ha querido apostar por los canales sociales y ha querido invitar a 8 blogueras y usuarias activas de las redes sociales de la isla. Las invitadas eran:

Gema Muñoz @gemamb La estilóloga

Francina Galmés @francinagm Chlochic

Lourdes Colom @dvstc Divina sin tacones

Aurora Vega @aurorablogger Cenicienta no lleva zapatos

Teresa Pérez @laplayeran1 Una arjonera en Mallorca

Johana Cavalcanti @joh_cavalcanti Autora del libro Social Media IOR – Link para descarga gratuita

Virginia Torres @mallorcablogs Mallorcablogs

Patri Bárcena @ipatri SMS en Sozialmas Blog de @ipatri

El evento consistió en una recepción por parte del relaciones externas Antonio Sánchez Grao y las dos Personal Shopper Eva Cabrera y Meritxell Ortiz en la que, compartiendo una copa de cava y unos deliciosos dulces, nos explicaban en qué consiste este servicio y a quién va dirigido. Podéis ver este contenido en los blogs de nuestras invitadas.

Meritxell-Ortiz-personal-shopper

A continuación pudimos ver el Desfile Fiestas 2014 en la planta primera, amenizado con música a cargo del DJ Gáspar Sampol y un stand de maquillaje y de prueba de color. Cuatro modelos, de todas las tallas, se encargaron de enseñarnos las tendencias durante 20 minutos aproximadamente. En el evento también encontramos a nuestros amigos Julián Aguirre de Última Hora y Jaime Verd de Eventone.

desfile-el-corte-ingles-moda

Por último, las chicas dieron una vuelta por la tienda. Nosotros aprovechamos para hacerles unas cuantas tomas ya que, además de dos obsequios que les tenía preparado el centro, el tercero era un vídeo personalizado de la experiencia para Instagram. Os dejamos el nuestro para que lo veáis. El encargado de la edición ha sido nuestro compañero Jaime Collazos.

Los resultados han sido muy positivos. El departamento de redes sociales de El Corte Inglés nacional, nos brindó su apoyo haciéndose eco en la fanpage de Facebook y la revista Inmediatika nos ha reservado un espacio para el próximo lunes.

captura-facebook-el-corte-ingles

Moda, redes y marcas, unidos de la mano.

photocall-el-corte-ingles-moda

Sobre el autor

sozialmas administrator

Agencia de Social Media Marketing e Influencer Marketing

Deja un comentario