Errores frecuentes en tu bio de Twitter

Errores frecuentes en tu bio de Twitter

El primer post en un blog nuevo siempre da un poco de nosequé, ese papel de ‘metacrilato’ blanco y mil ideas de cómo me verán si escribo sobre frikadas como panes. En fin, que hoy no quería venir sola hasta esta página en blanco y he decidido venir con mi alter ego.

Natasha Goodmanners, una chica muy parecida a mí pero con más mala leche, que llegó hace unos meses a la ciberesfera para poner orden en este campo sin puertas que son las redes sociales. Junto a mis amigos de El Cañonazo creamos un consultorio ‘El Consultorio de Natasha Goodmanners’, una serie transmedia en clave de humor protagonizada por mi menda lerenda. El Consultorio de Natasha Goodmanners forma parte del proyecto SocialManía que busca retratar los cambios que las redes sociales están generando en nuestras vidas.

Natasha mete el dedo en la llaga. No os digo nada nuevo si os comento que twitter es la red de redes, el paraíso cibernético-social de moda por excelencia y uno de los patios en los que las noticias corren más rápido boca-oído, teclado-universo. Twitter se ha convertido en un escaparate al mundo para marcas personales, empresas de prestigio y personas anónimas. Sirve para estar conectado a la máxima expresión, para hacer llegar de una manera más directa tus mensajes como empresa, como persona, medio… y entre otras cosas, en los tiempos que corren, funcionan como currículum flotante y vivo. Para que todo eso llegue de la manera que queremos al receptor debemos cuidar nuestro perfil, imagen y biografía. Por ese motivo os voy a soltar a Natasha Goodmanners que os va a poner firmes en cuanto a bio se refiere.

Atentos al siguiente vídeo: Errores frecuentes en tu biografía de twitter.

Share

Sobre el autor

Marta Simonet editor

Deja un comentario