Beezer, el twitter mallorquín a la conquista de Nueva York

Beezer, el twitter mallorquín a la conquista de Nueva York

La incubadora y aceleradora Mola ha lanzado Beezer, una aplicación nacida en el Parc Bit,  para Android y Iphone, que han definido como una “especie de twitter local”, y que permite comunicarnos con personas (aunque no las conozcamos) que se encuentran cerca de nuestra ubicación.

El funcionamiento es muy sencillo, la aplicación nos geoposiciona, y nos muestra los comentarios (beez), fotografías o acciones, realizados por los usuarios según el nivel de proximidad con nosotros.

Beezer funciona con un menú muy intuitivo compuesto por cuatro iconos:

  • La brújula que nos muestra la actividad de los usuarios dependiendo de su proximidad.

Beezer Brújula

  • La almohadilla en la que encontramos los hashtag más utilizados, con la gran salvedad respecto a twitter de que podemos hacernos seguidores y entrar a formar parte del grupo de personas que utilizan o están interesados en esa temática (comunidad).

Beezer hashtag

  • Las alertas que se refieren a la interacción de los usuarios con nuestro perfil que pueden ser: Mola representado por un corazón en el beez (cuando gusta nuestra actividad) y también pueden responder, representado con el símbolo de réplica usado en twitter.

Imagen de notificaciones de Beezer

  • Y por último nuestra cuenta, en la que sale reflejado nuestro historial de actividad, los Molas que hemos marcado y los Beez que hemos compartido.

Beezer perfil

La aplicación ya cuenta con usuarios en Mallorca, y de Nueva York. Sus creadores Alvaro Medina (CTO), Cristian Palos (Android) y Enrique Dubois tienen previsto el lanzamiento a nivel mundial para principios del año 2015.

 

Sobre el autor

Sara Cabot editor

Deja un comentario