Así fue la #presentacionsozialmas

Así fue la #presentacionsozialmas

Tras darle vueltas a cuando lanzar nuestra empresa, decidimos hacerlo al comienzo de este año. Nuestro proyecto, ya hecho realidad, llevaba funcionando desde octubre de 2013 y la estructura ya era firme para presentar. El día elegido fue el 15 de enero, después de todas las fiestas y antes de que comenzasen los eventos empresariales tipo Fitur y otros a los que acuden muchos de los empresarios mallorquines.

Queríamos impactar a nuestros invitados y no dejarles indiferentes y para eso todo el equipo ideamos nuestra ‘cupcake invitación’. Se trataba de un cupcake de AmartPalma con un topper personalizado envuelto en un sobre con el sello estampado de S+ y con una infografía dentro que marcaba las instrucciones de confirmación por redes sociales. Lo acompañaba un sobre en el que se explicaban otros detalles del evento así como las diferentes redes en las que se nos puede encontrar.

Infografía by @javi_pons:

Invitación Sozialmas

Debemos agradecer a todos sus fotografías porque quedarán como parte de esta #presentacionsozialmas. Y las hay muy muy originales! Todas ellas hechas con mimo y con palabras muy bonitas hacia nuestro equipo.

El evento en sí se realizó en la Sala Albéniz del Auditorium de Palma, colaborador y cómplice también de esta aventura. Bernat Company @bernatcompany (seguro que os suena de los informativos de IB3 Televisión) fue el encargado de conducir el evento con un toque de humor (comenzó metiéndose con nuestro nombre -Os habéis equivocado! Sozial va con “c” no con “z” – dijo nada más empezar).

Y cuando pensamos el corazón de la presentación, nos fue muy difícil elegir a un solo invitado para que fuera nuestro padrino por lo que se nos ocurrió tener “vídeo-invitados” y nada más y nada menos contamos con la presencia de: @javimonsalupe de Campus Party, @claraavilac bloguera de reconocido prestigio, @philgonzalez de Igers, @jaime_estevez de Agoranews y @josecorbacho 🙂 ¡Menudo lujo! Se nos coló una invitada que nos dio caña a la hora de escribir nuestra bio de Twitter: Natasha GoodManers (podéis ver el vídeo en la primera entrada de este blog)

Todos ellos fueron los encargados de saludar a los asistentes y de decirles lo importante que es la comunicación en medios sociales tanto para empresas como para personas.

Nuestra intención no era contaros todos nuestros servicios, si entráis en la web los podéis ver o si contactáis por cualquiera de los canales. Ese día queríamos brindar con vosotros, presentaros a algunos de nuestros cómplices locales y nacionales y que pudierais hacer un poco de networking que siempre viene bien. Enzo, el mago, nos ayudó a sorprenderos de nuevo con sus trucos de cerca.

En cuanto al hashtag, hemos sobrepasado el millón de impresiones! y lo hemos hecho entre todos. Ya tenemos a los ganadores de nuestro concurso. Hemos decidido que haya dos: al blogger y a la empresa que más tweets lanzaron durante el evento.

impactos

Ganadores (excluyendo organización, colaboradores y equipo):

  • 1er puesto @franmcamacho SmartBox ‘Comparte el desafío’
  • 2º puesto @galletas_quely Una formación monográfica de Twitter de 3h in-company

desafio  logo-twitter

¡Enhorabuena!

Es el principio de algo grande porque vosotros lo hacéis grande.

Ahora a nosotros solo nos queda trabajar mucho y hacer que el social media ayude a personas y empresas a cumplir sus objetivos.

Agradecimientos infinitos a: AmartPalma (cupcakes), AuditoriumPalma (instalaciones), CocaCola (bebidas), Bernat Company (presentador), KoldoRoyo -CalaNova (por el catering), EnzoMago (mago), Sebas (fotógrafo), Javi (diseñador) y Jaime (vídeo). Así como a los 5 vídeo invitados.

Vídeo del evento:

 

Clipping tweets e instagram:

Fotos en Facebook:

Share

Sobre el autor

sozialmas administrator

Agencia de Social Media Marketing e Influencer Marketing

Deja un comentario